saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saludos

Mensaje  michel_baikrich el Dom Jun 01, 2014 5:47 am

Podemos debatir sobre desarrollos de armas - municiones - material para la proteccion balistica, es decir entre profesionales del defense product

Saludos

Michel
Eng. Armas & balistica (LIege-Belgica
mbaikrichABgmail.com (AB=@)

michel_baikrich
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: saludos

Mensaje  ANUA el Dom Jun 01, 2014 12:57 pm

Por supuesto que sí, será un placer.

Bienvenido.

ANUA
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 233

http://anua.foro.bz

formacion de nuevos equipos de R & D de nuevas amras - municiones - blindajes

Mensaje  michel_baikrich el Dom Jun 01, 2014 4:17 pm

ANUA escribió:Por supuesto que sí, será un placer.

Bienvenido.

Excelente, y por que tema le gustaría iniciar un debate, es decir poder encontrar otro profesionales que se dedican a la fabricación de armas, municiones y blindajes, porque estoy desarrollando nuevos tipos de armas, nuevas municiones de tipo PDW y nuevas aplicaciones con mi blindaje PTX ..

Formar nuevos grupos de trabajo y/o complementarios, es el único camino para mantener abierta la creatividad, pero aquí solamente podemos hablar de cosas superficiales, porque cada uno posee sus secretos de industria; Es decir que el foro debe ser el puente para la formación de nuevos grupos de trabajo, bajo NDA, cartas de intención, resumen de proyecto etc...

Todo estos posibles acuerdos entre las partes interesadas se haran fuera del foro por razones evidentes

Creo que asi podra sobrevivir un foro, porque solo debatir por curiosidad, rápidamente se acaba el tema y rápidamente desaparece el interés para el foro
y sus temas que son los mismos que se encuentran en cualquier foro sobre las armas-- La unica forma para sobrevivir es ser proactivo y participe para crear nuevas sinergias

Saludos

Michel

michel_baikrich
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje  ANUA el Dom Jun 01, 2014 10:13 pm

¿Desde donde escribe, Michel?, ¿Bélgica?

ANUA
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 233

http://anua.foro.bz

Mensaje  michel_baikrich el Lun Jun 02, 2014 1:36 am

ANUA escribió:¿Desde donde escribe, Michel?, ¿Bélgica?

No escribo desde Belgica, desde un pais de America del Sur en este momento, Sorry no puedo decir de donde por cuestion de seguridad, espero que lo entienda

Por otra parte, en este momento, estoy en proceso para construir una planta de produccion en Ecuador, para reproducir, bajo licencia, mi tecnologia PolyTenex (PTX) en protección balística, para todo el mercado América latina

Eso sin contar la nueva gama de municiones de tipo PDW capaz de penetrar los blindajes ..... El eterno duel entre la munición y la armadura !!!

y también trabajo sobre los kits de conversion 9mm Luger con las municiones BMP

Espero que eso podría llamar la atención de algunos profesionales, creando así nuevas sinergias con proyecciones a futuro

Saludos

Michel

michel_baikrich
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba