NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO

Mensaje  ANUA el Mar Sep 10, 2013 3:47 am

La creación de este foro no pretende sino ser un medio de comunicación con ANUA a disposición de los asociados y del resto de ciudadanos. Este es el foro de ANUA para los amantes y usuarios de las armas, y este es el espíritu de su creación.
Este foro y la asociación son apolíticos. Aquí están contempladas todas las ideologías políticas, y por tanto las opiniones de unos y otros tendrán el mismo valor y consideración, no tolerándose la discriminación ni la falta de respeto de ningún usuario a otro por esos motivos, ni por otros.

Nuestro más sincero agradecimiento a quienes decidáis participar, y bienvenidos todos.

ANUA


ESTE FORO ES EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS


NORMAS:

0- Este es un foro español, y el castellano es el único idioma que se podrá utilizar.

1- Queda prohibido amenazar, insultar, faltar al respeto y ridiculizar u ofender a otro usuario.

2- Para participar en el foro es necesario el registro y por cortesía y educación es obligatorio presentarse en la sección al efecto. No se permitirá la participación en los debates a quien no se haya presentado previamente, y podrá ser expulsado quien habiendo sido advertido de que ha de presentarse, persevere en no hacerlo.

3- El administrador y los moderadores no se hacen responsables de las opiniones ni actuaciones de los usuarios ni necesariamente las compartirán por lo que serán responsables de sus actos individual y personalmente cada uno de ellos.

4- En los posibles contactos particulares entre usuarios, el administrador y los moderadores no mediarán ni serán partícipes, por lo que los contactados pondrán las medidas de prevención y precaución necesarias, siendo de su exclusiva responsabilidad.

5- Queda prohibida cualquier actividad contraria a las leyes españolas y de los respectivos países de los usuarios, así como la incitación al delito, apología o incumplimiento de leyes y reglamentos.

6- Se evitará la repetición de temas o mensajes en un mismo foro o en distintos cuando el contenido sea sustancialmente el mismo.

7- Se evitará utilizar el lenguaje abreviado del tipo del empleado en los mensajes de telefonía móvil y escribir en letras mayúsculas ya que esto ofende a algunos usuarios.

8- Cualquier mensaje o imagen que contravenga las presentes normas será eliminado de inmediato.

9- Se considerarán motivo de expulsión las críticas maliciosas y las faltas de respeto al administrador y/o moderadores. Cualquier desacuerdo o queja sobre los mencionados o sobre otros usuarios se harán privadamente.

10- A criterio de la administración y de la moderación se dará de baja a aquellos usuarios que tras registrarse no hayan escrito ningún mensaje durante un periodo prolongado de tiempo ya que este es un foro eminentemente participativo.

11- No se permitirá la publicación de ninguna publicidad y/o enlaces a otras web´s en este foro a quien previamente no se haya presentado correctamente en el apartado PRESENTACIÓN DE USUARIOS. En caso de incumplimiento se borrarán los mensajes publicitarios y podrá ser motivo de expulsión del usuario. Cualquier publicidad que sea en beneficio de los usuarios de armas será admitida, pero se ha de pedir autorización previa a moderación o a administración explicando el contenido. Queda PROHIBIDA la publicidad de otros foros cuya temática sea la misma de este salvo autorización expresa.

12- No están permitidos los niks que resulten claramente ofensivos, obscenos o desagradables, y del mismo modo los avatares cuyas imágenes tengan esas temáticas, ni las imágenes de contenido erótico o pornográfico. El administrador procederá a editarlos de inmediato, reservándose el derecho a la expulsión si se aprecia intención maliciosa con su uso.

13- Queda prohibido registrase con mas de un nik por usuario, salvo autorización expresa del administrador o los moderadores. Si se detecta a algún usuario con mas de un nombre de usuario, la administración eliminará el mas reciente y se reserva el derecho de expulsión del usuario que incumpla esta norma. Queda terminantemente prohibido el nuevo registro de usuarios expulsados con cualquier nick que elija. Será expulsado sin contemplaciones quien se registre tras la expulsión.

14- En la sección de compra-venta es obligatorio indicar el precio que se pide por los objetos en venta y altamente recomendable incluir alguna fotografía del mismo. Dado lo delicado de la venta de armas y sus piezas fundamentales, se vigilará que las transacciones ofrecidas sean acorde a la legislación española, y se denunciarán ante la Guardia Civil aquellas que claramente la vulneren. No puede hacer uso de las secciones de compra-venta (como en el resto de secciones) el usuario que previamente no se haya presentado en la sección al efecto. Creemos que la educación es un valor que hay que cuidar y fomentar. Esta sección de compra-venta tiene por finalidad dar un servicio a los usuarios habituales del foro, y dado que este es un foro sin ningún ánimo de lucro ni interés comercial, solo se permitirá su uso a quienes aporten al foro con cierta regularidad.


* Estas normas están sujetas a cambios o modificaciones a juicio y necesidad de administración, y son de obligado cumplimiento.


Todo aquel que se registre en este foro, por el mero hecho de hacerlo, reconoce haber leído estas normas, y se compromete a acatarlas y respetarlas.
avatar
ANUA
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2013

http://anua.foro.bz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.